
¿Cuáles son los requisitos?
El RPAC publica en la web oficial los datos y certificados que solicita para la inscripción.
...Te vamos a ayudar con todo el proceso, para aliviarte del trámite mientras continuás ocupándote de administrar tus edificio.
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Completar nuestro formulario
Te vamos a mandar un link en donde vas a tener que facilitar una serie de datos personales imprescindibles para poder realizar la gestión.
Entre ellos, está:
- Tu cuit y clave fiscal: son imprescindibles para iniciar la inscripción, porque se hace a través del portal de AFIP.
- Datos parentales: para poder pedir certificados.
- Documentación escaneada: Como tu DNI, Constancia de Inscripción de IIBB, entre otros.
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Completar una hoja de cálculo con datos de tus consorcios
El proceso de inscripción requiere la declaración de una serie de datos de los consorcios que administras. Te vamos a enviar un archivo de Excel para facilitar esa recolección.
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Transferir gastos y honorarios
vamos a gestionar por vos los siguientes certificados:
Certificado de Antecedentes Personales ✅
Certificado de Antecedentes Penales ✅
Certificado de registro de deudores alimentarios ✅
Tasa Gral de actuación Dir. Prov. Pers. Jur. ✅
Tasa Art. 60 Ley 19550 ✅
Grupo Art. 60: Inscripción Adm de Consocios ✅
Consulte los valores actualizados por whatsapp en el link que dejamos al pie de esta información.​
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*Tené en cuenta que ese importe varía si se trata de una persona Jurídica.
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Los honorarios de la gestoría, te los informamos de modo individual (cuando presiones el botón "empecemos"), ya que tenemos varios convenios que te pueden beneficiar.
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¡LISTO!
Todas las comunicaciones del RPAC van a cursarse a tu correo electrónico. Hacemos el seguimiento del trámite junto con vos y te prestamos toda la asistencia para que cuentes con tu matricula!