top of page

¿Cuáles son los requisitos?

El RPAC publica en la web oficial los datos y certificados que solicita para la inscripción.

...Te vamos a ayudar con todo el proceso, para aliviarte del trámite mientras continuás ocupándote de administrar tus edificio.

Completar nuestro formulario

Te vamos a mandar un link en donde vas a tener que facilitar una serie de datos personales imprescindibles para poder realizar la gestión.

Entre ellos, está:

- Tu cuit y clave fiscal: son imprescindibles para iniciar la inscripción, porque se hace a través del portal de AFIP.

- Datos parentales: para poder pedir certificados.

- Documentación escaneada: Como tu DNI, Constancia de Inscripción de IIBB, entre otros.

2

Completar una hoja de cálculo con datos de tus consorcios

El proceso de inscripción requiere la declaración de una serie de datos de los consorcios que administras. Te vamos a enviar un archivo de Excel para facilitar esa recolección.

3

Transferir gastos y honorarios

vamos a gestionar por vos los siguientes certificados:

Certificado de Antecedentes Personales ✅
Certificado de Antecedentes Penales ✅

Certificado de registro de deudores alimentarios ✅

Tasa Gral de actuación Dir. Prov. Pers. Jur. ✅

Tasa Art. 60 Ley 19550 ✅

Grupo Art. 60: Inscripción Adm de Consocios ✅

Consulte los valores actualizados por whatsapp en el link que dejamos al pie de esta información.​

​

*Tené en cuenta que ese importe varía si se trata de una persona Jurídica.

​

Los honorarios de la gestoría, te los informamos de modo individual (cuando presiones el botón "empecemos"), ya que tenemos varios convenios que te pueden beneficiar.

4

¡LISTO!

Todas las comunicaciones del RPAC van a cursarse a tu correo electrónico. Hacemos el seguimiento del trámite junto con vos y te prestamos toda la asistencia para que cuentes con tu matricula!

bottom of page